Noticias

La nueva carta del Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima

La nueva carta del Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima

El Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima presenta su nueva carta basada en una propuesta de cocina de autor, con creaciones que han sabido aprovechar la riqueza de nuestros insumos nacionales.

La renovada oferta gastronómica del restaurante del hotel fusiona platos nacionales e internacionales ha sido sugerida por el Cheff Jorge Chavarri y por Gustavo Valcárcel, Director de Alimentos y Bebidas.

Tuna tartar, tiradito de mero, pastel de choclo y pulpo anticuchero, son algunas de las propuestas consideradas dentro las entradas. No podemos dejar de mencionar el pastel de choclo horneado lentamente con una base de choclo tierno, relleno único y un toque de champiñones.

Dentro de las opciones de pastas y arroces el Cheff nos recomienda los canelones de cola de buey cocida; especial sugerencia es el pappardelle fruto di mare, que es una cremosa pasta con deliciosos mariscos del Pacífico o el mojadito de arroz con mariscos presentado en una ollita con un clásico arroz con mariscos bien criollo; una verdadera delicia.

Si de pescados se trata no debe dejar de probar el pescado en parihuela con arroz meloso o el salmón al wok presentado sobre vegetales salteados y salsa de soya al limón.

Las carnes no podían faltar en la nueva carta y en ésta ocasión la recomendación estuvo en el asado de tira Angus Beef, por lo sabroso de su carne que tiene hueso. La guarnición es una mezcla de papa amarilla crujiente, choclo frito, trocitos de ají amarillo y una cremosa salsa de arúgula. El lomo grillado con ensalada de betarraga horneadas con blue cheese es toda una innovadora propuesta de sabor por descubrir.

Los postres no podían faltar en la nueva carta. Como ejemplo podemos mencionar las tres leches de algarrobina con kiwicha, o el terremoto de lúcuma acompañado de dados de brownie. También su cheescake de queso azul.

El Restaurant Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima invita a probar toda su innovadora propuesta. Va de lunes a domingo, en almuerzo o cena. Los socios del Club del Suscriptor del Comercio tendrán un descuento especial de 30%. Sólo tiene que indicar su número de DNI.

Para mayor información y reservas favor llamar al teléfono 6100700 anexo 7110 a al correo banquetes@cplazalimahotel.com.pe

Para mayor información comunicarse con: Ninoscka Ybazeta, Directora de Relaciones Públicas/ Hotel Crowne Plaza Lima/ Telf. 6100700 anexo 7118 nybazeta@cplazalimahotel.com.pe